Redes

"Seca mi bebé": Hija de Coté López sorprendió en redes sociales con su gran talento para el fútbol

La influencer captó mediante las historias la sorprendente habilidad que tiene su hija Isidora Jiménez para dominar la pelota de fútbol.

Coté López suele publicar en sus historias de Instagram su vida íntima y la cotidianidad que se vive en su hogar. Esta vez fue una de sus talentosas hijas, la cual captó la atención de los usuarios, ya que la influencer publicó un video donde se ve a Isidora Jiménez, más conocida como "Titi" dominando el balón de fútbol. 

Primero, publicó un video donde lo acompañó con la canción "Head, Shoulders, Knees and Toes", donde escribió la traducción en la misma publicación: "Cabeza, hombros, rodillas, dedos del pie, rodillas y dedos del pie". Luego, subió otro video donde comentó: "Seca mi bebé". Y finalizó con "se pegó en la rodilla con la manilla".

Isidora Jiménez se ha destacado por ser buena en el fútbol, ya que en junio sus padres se llenaron de orgullo cuando resultó galardonada como la mejor del campeonato, llevándose un premio por ser la más distinguida y mejor jugadora de su categoría. Ante esto, Coté López y Luis Jiménez aplaudieron muy felices el logro de su hija.

Pero esta no es la primera vez que la ahora psicóloga y empresaria publica en redes los talentos de sus hijas, ya que hace unos días compartió en su Instagram el gran talento que tenían no solo en el deporte, sino también en el ámbito musical. Coté López se emocionó cuando una de sus trillizas empezó a tocar el piano, demostrando todo lo que estaba aprendiendo. (Revisa acá la noticia)

Revisa acá el video de la hija de Coté López dominando la pelota de fútbol: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox