Redes

VIDEO| Angélica Castro y Laura de la Fuente disfrutaron de bellos paisajes en escapada a Chiloé: "Miren qué maravilla donde llegamos"

Ambas figuras compartieron su experiencia en Instagram.

Un especial viaje están viviendo Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente. Ambas figuras mostraron las imágenes de su viaje a través de sus historias de Instagram, donde compartieron con sus seguidores los bellos paisajes que recorrieron.

"Estamos en Chiloé", partió diciendo la presentadora de televisión a bordo del Crucero Skorpios junto a la joven, donde ambas lucieron outfits combinados en tono blanco para las bajas temperaturas.

Angélica Castro etiquetó la ubicación de Puqueldón, Isla Lemuy, en Chiloé, donde mostró el especial recorrido que realizó junto a su retoño.

Una caminata al aire libre y una visita a la feria artesanal del pueblo fueron parte de su jornada de sábado, donde la figura destacó las artesanías de cobre que estaban a la venta.

"Miren qué maravilla donde llegamos, en este paraíso en la Isla Lemuy. Laura, muestra esta maravilla en medio de la nada", dijo más tarde en medio de un hermoso paisaje. "Demasiado lindo", agregó la hija de Cristián de la Fuente.

Mira aquí el video de Angélica Castro y Laura de la Fuente en Chiloé

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox