Helhue Sukni y su hija, Samia, se encuentran por estos días de vacaciones por Europa. En las últimas horas, a través de Instagram, la abogada ha ido compartiendo su paso por Paris, Francia, específicamente con registros de la Torre Eiffel y el Río Sena.
"Hola amigos, acá la tía Helhue sigue en el rio Sena, en parís, el tercer día acá", comentó la jornada de este sábado 23 de julio, mostrando a su hija y un especial encuentro que tuvo con unas compatripotas.
"Y acá me encontré con unos hue… chilenos. Saluden a los amigos", les dijo Helhue Sukni.
"Somos el mejor país de Chile", dijo uno de los jóvenes, que claramente por su acento no era de nuestro país.
"Qué voh cul… no erís ni chileno", le recalcó la abogada, contando la divertida forma de cómo se dio cuenta de que estaba al lado de unas compatriotas.