Redes

"Y se lanzó la pequeña saltamontes": Millaray Viera comparte con orgullo la hazaña de su pequeña hija, Celeste

La animadora de CHV, acompañada por su pareja y sus dos pequeñas hijas disfrutaron de una distendida jornada en un centro de ski.

La animadora de CHV, Millaray Viera, compartió en sus redes sociales un especial panorama que disfrutó junto a sus hijas, Celeste y Julieta, y su pareja, el publicista Cristián Sepúlveda, en medio de las vacaciones de invierno.

La otrora animadora del estelar de talentos de la estación privada, "Yo Soy", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 716 mil seguidores, parte de lo que fue su visita a un centro de Ski.

De esta manera Millaray Viera dio a conocer imágenes donde no ocultó su orgullo al ver a la menor de sus hijas, Celeste -fruto de su disuelta relación con el diputado Marcelo Díaz- tomaba clases con un instructor para aprender a esquiar.

Asimismo en las imágenes la comunicadora compartió bellas imágenes de su hija Julieta y también acompañada de Cristián Sepúlveda, con quien practicaron animadamente el deporte de invierno.

Finalmente y sin ocultar su emoción, Millaray Viera mostró a sus seguidores los avances alcanzados durante la jornada de la pequeña Celeste, quien se lanzó por una pequeña pendiente, escoltada en todo momento por ella.

"Y se lanzó lanzó la pequeña saltamontes" sostuvo la animadora en el mensaje que acompañó la tierna publicación.

Mira acá la publicación de Millaray Viera

Te podría interesar: RELAJA2 Leandro Martínez Y La Especial Relación Con Sus Tres Hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox