Redes

"Ya parecía muñeco de loza": Pancho Saavedra revela por qué dejó de inyectarse bótox

El comunicador confiesa que antes se sometía a este procedimiento dos veces al año.

Con total sinceridad, Pancho Saavedra reveló la razón del por qué decidió de dejar de inyectarse bótox para combatir las arrugas de su rostro.

Luego de protagonizar un divertido spot de la nueva temporada de "Socios de la parrilla", donde junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot lucen irreconocibles tras ingresar al quirófano para lucir más jóvenes a pedido de la audiencia, el animador se confesó sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho en conversación con Las Últimas Noticias.

En el comercial, Pancho Saavedra luce con su rostro completamente estirado y sus pómulos muy levantados. Al verse al espejo, el animador pensó que así habría lucido a los 50 años “si hubiera seguido inyectándome bótox”.

"Estaba en una línea súper equivocada. Me tendría que haber preocupado mucho más de hacer mejor mi trabajo. La gente no me va a querer más o menos por tener arrugas. Esto pasa mucho en la tele en todo caso, por eso es una forma de reírnos de eso", reflexionó el comunicador sobre el procedimiento que estuvo realizándose por un tiempo.

¿Y por qué decidió no hacerlo más? Pancho Saavedra lo explicó: "Cuando estaba en 'Alfombra roja' me inyectaba bótox dos veces al año. Me vi en unas publicidades y dije 'se acabó'. Hace un año dejé de usar bótox porque ya parecía muñeca de loza". 

Hay que destacar que el comunicador se ha realizado diversos procedimientos estéticos. Según explicó al citado medio, ha pasado por el quirófano para realizarse una liposucción abdominal, de piernas, pectorales y extracción de las bolsas de Bichat (en las mejillas) a sus 30 años.

Así luciría Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot con muchos arreglos en su rostro

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Mira el especial saludo de cumpleaños de Pamela Díaz a Tiane Endler por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox