Redes

El romántico video de Maura Rivera y Mark González grabado por su hija, Luciana

Un desprevenido y adorable momento fue captado por la hija de la pareja.

Maura Rivera y Mark González fueron captados en un romántico momento por su hija Luciana. Al parecer, la pequeña heredó el mismo fanatismo de su mamá por grabar para las redes sociales y logró un adorable video donde se puede ver a la pareja muy acaramelada disfrutando de sus vacaciones mientras se dan mimos y besos.

El video muestra a la pareja mirándose de manera enamorada, mientras se besan y abrazan. Luego, se ve a su hija Luciana formar la mitad de un corazón con sus manos mientras está grabándolos. "Video grabado por Lu" junto a emoticones de risa, fue lo que escribió la bailarina al subir el romántico momento.

Anterior a eso, se puede ver a su hija Luciana competir con Mark González mientras hacen piruetas y se divierten en su viaje.Hace un tiempo, la familia González Rivera está recorriendo y disfrutando de unas soleadas vacaciones. Meses atrás, pudimos verlos paseando en países europeos. Ahora, se encuentran en Honduras, escapando del frío.

A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera capta todos los momentos de sus vacaciones, publicando fotografías y videos con frecuencia para que sus seguidores estén informados de lo bien que lo están pasando en su ambiente familiar. Además de su hija Luciana, también están acompañados por su hijo Mark. 

Revisa acá el romántico video de Maura Rivera y Mark González: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox