
Begoña Basauri contó a través de su cuenta de Instagram que su querida perrita, Lupe, se está quedando ciega debido a la vejez. Esto a pesar de ser algo natural, es realmente angustiante tanto para su mascota como para la actriz y así lo comentó en sus historias.
"Lupe hoy amaneció más ciega que nunca", comenzó contando, hasta que fue interrumpida por su pololo, Sebastián Undurraga.
"Estoy tratando de subir un video, ahora toda la gente va a saber que me retas", le dijo la actriz a su novio después de ser interrumpida en la historia que estaba contando de Lupe.
"Hoy día la Lupe amaneció súper ciega. Lupita mi amor, ven para acá. Entonces como que se angustia a veces, y hay que hablarle para que cache que uno está al ladito. Es un proceso igual bien duro, pero con mucho amor se logra", continuó contando en el siguiente video.
"No abandonen a sus animales cuando se ponen viejitos o enfermos", agregó y además escribió junto al mismo vídeo: "No los abandonen porque en estos procesos son cuando más nos necesitan". Luego publicó otra historia donde aparece su perrita y dijo: "Les manda a decir que gracias por el amor. Le he leído todos sus mensajes".
Hace unos días, Begoña Basauri celebró el día del perro con una tierna postal de Lupe cuando era muy pequeña. "Una baby Lupe para celebrar el día del perro. Llegaste a salvar mi alma en un año triste y raro, y desde ese día mis días son mejores. Un beso a todos sus perritos porque nos permiten sentir el mejor amor", escribió junto a la fotografía.