Redes

"Este ser humano que adoro con la vida": Fran García-Huidobro dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Julián Elfenbein

El animador de "The Voice Chile" está cumpliendo 50 años de vida.

Julián Elfenbein está cumpliendo 50 años de vida. En la mañana de este domingo, el comunicador de Chilevisión ha recibido una serie de saludos y mensajes por esta nueva vuelta al sol.

Una de las primeras en realizarlo fue Fran García-Huidobro. La exopinóloga de farándula escribió una especial dedicatoria para su amigo, destacando todas las virtudes del animador y agradeciéndole por acompañarla siempre.

"Hoy cumple años este ser humano que adoro con la vida. Felicidades, Julián", escribió la expareja de Julio César Rodríguez en sus historias de Instagram.

En la postal compartida, Fran García-Huidobro aparece dándole un apasionado beso en la mejilla a Julián Elfenbein, demostrando el gran amor de amigos que siente por el conductor de "The Voice Chile".

Cabe recordar que ambos comunicadores se conocieron cuando animaron "Primer Plano", extinto programa de farándula nacional que era emitido por las pantallas de Chilevisión.

 Mira acá el cariñoso saludo de cumpleaños de Fran García-Huidobro a Julián Elfenbein

Te puede interesar: Leandro Martínez repasa su vida musical y personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox