Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa acá las predicciones en amor, dinero y salud para este domingo 24 de julio

La tarotista nacional entregó sus directrices para cada uno de los signos, con número y color.

Yolanda Sultana, la reconocida Tía Yoli, reveló su horóscopo para este domingo 24 de julio. A través de sus redes sociales, la tarotista nacional entregó sus predicciones para cada uno de los signos, destacando el amor, la salud, el dinero, el número y color de la suerte.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo", dijo la mujer.

"No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", agregó Yolanda Sultana, la Tía Yoli.

En su mensaje del día, la tarotista destacó: "No dejes para mañana lo que puedes hacer en el presente".

Revisa acá el horóscopo de Yolanda Sultana, la Tía Yoli, para este domingo 24 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Inicie bien la jornada tratando de buscar un acercamiento hacia esa persona que usted tiene en el corazón. SALUD: Los temas emocionales no se deben dejar de lado ni pasar a un segundo plano. DINERO: Demuestre voluntad y empeño para lograr sus objetivos. COLOR: Burdeos. NUMERO: 14.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Siempre debe hacerse respetar y no permitir bajo ningún aspecto que alguna persona se mofe o abuse de sus sentimientos. SALUD: Su espíritu alegre será siempre una ayuda fundamental para sentirse bien. DINERO: Luche siempre para así salir adelante. COLOR: Marrón. NUMERO: 22.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Sólo se necesita dejar fluir las cosas para que éstas vayan tomando la posición correcta en la senda de su destino. SALUD: Tenga un poco de cuidado al realizar actividades y así no dañar su zona lumbar. DINERO: No recurra a prestamistas. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La vida en general es un riesgo y el amor obviamente no es una excepción, así es que juéguesela con todo. SALUD: Todo lo que perturbe su tranquilidad emocional debe apartado por completo de usted. DINERO: Enfóquese en cumplir sus metas. COLOR: Rosado. NUMERO: 13.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Piense y analice bien las cosas para evitar tener un dolor en el corazón por una mala decisión. SALUD: Es importante que controle un poco el carácter. DINERO: Tiene que responder en su trabajo o lamentablemente puede pasarse un mal rato. COLOR: Gris. NUMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo mejor será no forzar las cosas y dejar que todo sea natural y cómo debe pasar si usted hace lo contrario corre el riesgo de echar a perder todo. SALUD: No deje de lado sus tratamientos médicos. DINERO: Sus metas son la mejor motivación que puede tener. COLOR: Violeta. NUMERO: 23.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ya es tiempo de recomenzar y para darse una nueva oportunidad. Entiende que se lo merece. SALUD: Puede que sea difícil pero es importante mantener un equilibrio interno. DINERO: No desperdicie sus ingresos extra cosas que no le generan rentabilidad. COLOR: Lila. NUMERO: 25.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Abrace a quien tiene a su lado y demuéstrale todo el amor que pueda durante la jornada. SALUD: Para alejarse de las tensiones busca alguna actividad que le haga sentir feliz. DINERO: Las oportunidades no están sobrando así es que no desaproveche las que le ofrecen. COLOR: Gris. NUMERO: 4.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se enfrasque en una discusión que carece de sentido y que a la larga sólo terminará dañando los lazos afectivos. SALUD: Cuidado con pasar en soledad esos momentos de tristeza, puede ser peligroso. DINERO: Busque la forma de mejorar su desempeño. COLOR: Granate. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es usted quien debe poner su corazón en la mejor posición posible para que la otra persona pueda alcanzarle y envolverlo con su efecto. SALUD: Mantenga la calma sus últimos días de julio. DINERO: No le crea a las personas que le dicen que usted no puede lograr salir adelante. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: En lugar de ahogarse en un vaso de agua sería más recomendable que trate de solucionar las cosas a través de una buena conversación. SALUD: Está bien que se divierta pero no significa descontrolarse. DINERO: Comprométase sólo a lo que puede cumplir. COLOR: Verde. NUMERO: 32.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tenga cuidado con esas dudas que está sintiendo en especial si está pretendiendo llevar a otro nivel la relación. SALUD: No desestime la medicina natural como un buen complemento para sus tratamientos. DINERO: Evite perder dinero por una actitud irresponsable. COLOR: Café. NUMERO: 29.

Te puede interesar: Leandro Martínez y la depresión que le dio tras su salida de "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox