Redes

Las bellas imágenes del especial panorama de María Luisa Godoy y sus hijas durante vacaciones en Buenos Aires

Los seguidores de la animadora de TVN no escatimaron en elogios para las postales que dan cuenta de la escapada familiar.

Actualmente la periodista y rostro de TVN, María Luisa Godoy, se encuentra disfrutando de los últimos días de las vacaciones de invierno junto a sus pequeñas hijas  -fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira- por lo que han realizando diversos panoramas culturales, durante su visita a Buenos Aires.

La conductora del matinal "Buenos Días a Todos" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 533 mil seguidores una serie de fotografías de lo que ha sido su estadía en la capital de Argentina junto a su familia.

Así, en la publicación de María Luisa Godoy se aprecian bellas postales protagonizadas por tres de sus cuatro retoños: Violeta, Jacinta y Luisa, quienes posan sonrientes a la cámara de su madre, mientras lucen sus compras en una feria del libro que visitaron.

De igual manera, en las postales se aprecia a las pequeñas niñas disfrutando de un paseo por el Río de la Plata y también visitando a los diversos animales del Ecoparque de Buenos Aires.

"En la feria del libro infantil del Centro Cultural Kirchner. ¡La otra semana les tendremos cuentos entretenidos elegidos especialmente para ustedes!" escribió María Luisa Godoy en el mensaje que acompañó las imágenes.

La publicación de la animadora del Festival de Viña del Mar en pocas horas alcanzó miles de "me gusta" y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar, aplaudiendo el especial panorama de madre e hijas.

Entre los comentarios destacan los de figuras del mundo del espectáculo como Ale del Sante, Lisandra Silva, Gino Costa, Millaray Viera y Javiera Contador, entre otros.

Mira acá la publicación de María Luisa Godoy 

Te podría interesar: RELAJA2 Tomó Una Drástica Decisión Leandro Martínez Revela Por Qué Ha Rechazado Participar En Nuevos Programas De Talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox