Redes

"Mi puntito esquiadora enojá": Millaray Viera comparte el tierno "reclamo" de su hija, Celeste, tras especial panorama

La animadora de CHV compartió además una serie de postales que resumen parte su distendido fin de semana junto a sus hija y su pareja, Cristian Sepúlveda. 

En horas de este domingo, la animadora de CHV, Millaray Viera, se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales un divertido "reclamo" de la menor de sus hijas, Celeste, fruto de su  disuelta relación con el diputado Marcelo Díaz, al llegar el fin de las vacaciones de invierno.

De esta manera la conductora del estelar de talentos , "Yo Soy", recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 716 mil seguidores, una serie de fotografías y videos que resumen su fin de semana en un centro de ski, junto a sus hijas y su pareja, el publicista Cristian Sepúlveda.

En la primera de las imágenes se aprecia una bella fotografía de Millaray Viera, quien sostiene en sus brazos a la pequeña Celeste, quien abraza a su madre y mira a la cámara con un gesto de tristeza.

En tanto, en el resto de la publicación se aprecian diversos registros donde se ve a su primogénita, Julieta y a la animadora deslizándose en ski por una pequeña pendiente. Asimismo en las imágenes compartidas por la comunicadora se aprecia a la pequeña Celeste, mientras recibía clases de este deporte por parte de un instructor y finalmente cuando la niña toma confianza y se lanza por uno de los circuitos destinados para niños pequeños.

La animadora acompañó los registros señalando: "Mi puntito esquiadora enojá, porque quiere vivir "para siempre en una cueva en la montaña y no volver nunca más a la ciudad".

En pocos minutos la publicación del rostro de CHV alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo la ternura de las postales.

Mira acá la publicación de Millaray Viera

Te podría interesar: RELAJA2 Leandro Martínez Y Los Sueños Que Quiere Cumplir Con Su Familia En Su Nueva Casa Rodante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox