Pamela Díaz liberó un nuevo episodio de su programa de Youtube "#SinEditar". En esta ocasión conversó con la cantante argentinSoledad Pastorutti, a quien le confesó su tratamiento para perder peso.

Fue en medio de la conversación con la figura que la típica bebida trasandina fue un tema obligado, donde la "Fiera" recordó que "yo tomaba mate para adelgazar con un poquito de azúcar". Sin embargo, contó también que "me altera, me pongo neurótica, me acelera".

En el momento, Pamela Díaz contó que se encuentra a dieta y que entre sus tratamientos para mantener su peso se encuentran las inyecciones y pastillas.

"Ahora me inyecto, pero no puedo decir qué es. Inyecciones para adelgazar", aclaró en el video.

"La gente que hace deporte se lesiona, están todos para la embarrada", bromeó la "Fiera" en relación a la sugerencia de Soledad Pastorutti de realizar ejercicio.

Mira aquí el nuevo episodio de "#SInEditar" de Pamela Díaz

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña