Marita García

"Tantos años de cariño sincero": Marita García comparte bella fotografía y dedica bellas palabras a su amiga, Magdalena Müller

La actriz sorprendió compartiendo una especial fotografía del encuentro donde posa junto a su pequeño hijo y su amiga.
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:16

La tarde de este domingo, Marita García  se tomó unos momentos para compartir bellas imágenes de una reunión junto a su amiga, la también actriz, Magdalena Müller, y acompañó las postales de una especial dedicatoria. 

De esta manera la instructora de yoga se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 172 mil seguidores, registros del encuentro. 

Así, en el formato Stories, Marita García, dio a conocer un breve video donde posa junto a Magdalena Müller y su pequeño hijo, de casi tres meses de edad. 

De igual manera la integrante del elenco de telenovelas como "Verdades Ocultas", publicó una fotografía donde posa sonriente junto a la actriz, mientras se abrazan. 

"Cuando venimos a la capital, rellenamos el corazón con regaloneo de familia y amigas" comenzó señalando la intérprete en el mensaje que acompañó la publicación. 

Tras esto, Marita García continuó dedicando bellas palabras a su amiga: "Tantos años de cariño sincero y delicioso mi @magdalenamullerv ¡Eres fantástica!  Talentosa, sencilla, divertida, profunda, leal y tanto más. Te quiero muchísimo". 

Recordemos que hace más de tres años que la actriz tomó la determinación de dejar la región Metropolitana, para radicarse en el Valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso, para así tener una vida más tranquila junto a su esposo, Esteban Cabezas y su pequeño hijo, nacido a mediados de abril. 

Mira acá la publicación de Marita García junto a Magdalena Müller

Te podría interesar: RELAJA2 Tomó una drástica decisión Leandro Martínez revela por qué ha rechazado participar en nuevos programas de talentos