Redes

Con el pequeño Benjamín como protagonista: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda disfrutaron un relajado almuerzo junto a sus hijos en México

La psicóloga y expanelista de "SQP" fue la encargada de capturar postales del momento.

Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y sus hijos salieron de su casa para almorzar en un elegante restaurante de México. El pasado domingo, la familia cruzó la frontera de Estados Unidos para realizar un gran panorama familiar.

La psicóloga y expanelista de "SQP" compartió registros del momento, postales que son protagonizadas por el exanimador del Festival de Viña y el pequeño Benjamín.

Y es que el menor, el que fue adoptado por los comunicadores hace algunos años, se subió a una banca para posar en los hombros de su padre y con una gran sonrisa ante la cámara.

En la otra postal compartida en Instagram, Rafael Araneda y Florencia Araneda aparecen abrazándose muy tiernamente, con el fin de guardar el momento para la posteridad.

"En el Distrito Federal de México", escribió Marcela Vacarezza en redes sociales, sumando algunas canciones para musicalizar el emotivo almuerzo familiar.

Mira acá el distendido almuerzo familiar de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda junto a sus hijos

Te podría interesar: La grave denuncia contra Camila Recabarren por no pagar arriendo de 1.300 dólares

Tags

Lo Último

Más de Tiempox