Redes

"Fueron 18 años": Gissella Gallardo dio curiosa respuesta al ser consultada si borraría su tatuaje y fotos con Mauricio Pinilla

La modelo respondió algunas consultas sobre la separación.

Gissella Gallardo se sinceró durante la mañana sobre su separación con Mauricio Pinilla, pero los seguidores le realizaron más preguntas sobre el tema, sobre todo por su tatuaje y las fotos que aún mantiene en redes sociales en las que éste aparece.

"¿Te borrarías el tatuaje que dice Mauricio? Te sigo por lo linda y cero creída", le comentó un seguidor en una ronda de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram.

"Ni siquiera me he tomado el tiempo de pensarlo", contestó la modelo, que también tuvo que responder por qué no ha borrado las fotos que comparte con el exfutbolista y actual rostro de TVN.

"No, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación y en la mayoría están mis guaguas", fue la respuesta que dio la influencer.

Finalmente, Gissella Gallardo aclaró que "creo que es una ilusión pensar que si borras fotos y demases lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado".

Revisa las historias publicadas por Gissella Gallardo

María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox