Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa acá las predicciones de Yolanda sultana en amor, dinero y salud para este lunes 25 de julio

Las personas de signo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis podrán recibir consejos por parte de la tarotista.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:25

Yolanda Sultana tampoco decepcionó en la última semana de julio. La tarotista entregó su típico horóscopo del día en Facebook y Twitter, con el fin de ayudar a sus fanáticos en ámbitos de amor, salud y trabajo.

La tía Yoli, apodo que ganó la mentalista por sus años de televisión, detalló todo lo que necesitan sus seguidores de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en este 25 de julio.

"Mensaje del día: Piensa que ahora es el tiempo de actuar y de ser feliz", señaló Yolanda Sultana antes de entregar su horóscopo diario.

La lectora de cartas también invitó a sus fanáticos a atenderse de forma telefónica o por WhatsApp al número +56957758508.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este lunes 25 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La comprensión no tiene nada que ver con aceptar cuanta cosa se le ocurra a la otra persona, y eso no debe ocurrir. SALUD: Los ataques de estrés siempre terminarán repercutiendo en el colon, tenga cuidado. DINERO: Revise sus cuentas y vea si no le queda algo pendiente. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje libre sus sentimientos y no trate devolver a encapsularlos nunca más, o solo terminará sufriendo más de la cuenta. SALUD: Haga lo necesario para alejarse de los focos de estrés. DINERO: Debe controlar mucho más sus gastos o las cosas se le pueden complicar. COLOR: Amarillo. NUMERO 4.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se quede esperando aunque el amor golpeé su puerta sin usted haber hecho nada. SALUD: No sea terco/a, cuando se trata de la salud, es importante que se ponga en manos de un profesional. DINERO: Aproveche y optimice mejor el uso de sus recursos. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No prometa nada a nadie si es que usted realmente no tiene intención de cumplir su palabra. SALUD: La responsabilidad siempre recaerá en usted y en nadie más, así es que debe cuidarse. DINERO: Trate siempre de ser un aporte en su lugar de trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 13.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si deja a los suyos de lado, entonces después no tendrá moral para hacerles reclamaciones de algún tipo. SALUD: Tómese un buen descanso antes de continuar con su sistema de vida. DINERO: Aproveche lo que la vida le pone en frente. COLOR: Magenta. NUMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Siempre hay riesgos de que ocurran malos entendidos, pero no vale la pena quedarse pegado en eso y no tratar de solucionarlos. SALUD: Sea responsable y procure no pasarse de la raya con su organismo. DINERO: Trate de ejecutar esos proyectos pendientes si es posible. COLOR: Azul. NÚMERO: 31.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Siéntese a meditar sobre qué es lo que desea y qué tipo de relación está buscando. SALUD: Día tranquilo para la salud, pero no debe confiarse ni sobre exigirse tanto. DINERO: Siempre habrá sorpresas para quienes le pongan más empeño. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No solo se quede con los comentarios que hacen terceras personas, lo primordial es que sea usted quien tenga las cosas bien claras. SALUD: Tenga precaución al hacer deporte. DINERO: Siempre hay gente inescrupulosa y que no respeta la propiedad ajena, tenga cuidado. COLOR: Lila. NUMERO: 17.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Busque a esa persona y pregunte si sus sentimientos realmente son correspondidos o no. SALUD: Tenga cuidado si es que va a hacer deporte, cuidado con sufrir lesiones. DINERO: Cada oportunidad que tenga aprovéchela bien y al máximo. COLOR: Marengo. NUMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Usted debe guiar su destino, por lo tanto, si alguien pretende hacer lo contrario, aléjenlo/a inmediatamente de su vida. SALUD: Por favor, no deje de preocuparse de los suyos. DINERO: Solo debe ser más responsable con tus finanzas. COLOR: Café. NUMERO: 29.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es bueno recordar de vez en cuando el pasado, pero otra cosa muy distinta es vivir permanentemente en el pasado. SALUD: Tiene que evitar a toda costa la automedicación. DINERO: No saca nada con tener potencial si usted no lo está aprovechando como debe. COLOR: Verde. NUMERO: 26.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Escuche con el corazón en lugar de sólo con los oídos. SALUD: Descanse y recupere sus energías, lo necesita realmente antes que termine el mes. DINERO: No se desconcentre en su trabajo, haga bien sus tareas para evitar cometer un error. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

Te puede interesar: Leandro Martínez se confiesa en "#Relaja2", el programa de TiempoX