Redes

"La tristeza inundó ese día: El emotivo recuerdo de la expareja y madre del hijo de Claudio Valdés, "El Gitano", a 1 año de su muerte

Fernanda Toro expresó su sentir hacia el padre de su pequeño.

Este lunes 25 de julio se cumple un año de la muerte de Claudio Valdés, cantante conocido como "El Gitano". Como una manera de conmemorar la fecha, la madre de su hijo y expareja, Fernanda Toro, le dedicó un emotivo mensaje.

"Como pasa el tiempo, un día como hoy como madre tuve que ser fuerte como nunca antes, para intentar contar a mi pequeño lo que había pasado con su papá", recordó la mujer.

"Trate de hacerlo, pero un nudo en mi garganta no dejo que palabra alguna salieran. Su abuelo tuvo que ser más fuerte aún para buscar las palabras precisas para contar lo sucedido", contó Fernanda Toro.

La madre del hijo de Claudio Valdés, "El Gitano", recordó que "la tristeza inundó ese día y como lo dije en tu velorio: 'Yo cuidaré de nuestro hijo'".

"Claudio, gracias por ser parte de la vida de mi Lukas, te extraña y te recuerda día a día. Besos al cielo", cerró en su mensaje publicado en Instagram con una foto del cantante y el niño.

Mira aquí el mensaje de Fernanda Toro, madre del hijo de Claudio Valdés, "El Gitano", a un año de su muerte

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox