Redes

Lo atesora hasta el día de hoy: El especial regalo que Alexis Sánchez le envió al hijo de Claudio Valdés, “El Gitano”

El futbolista y el cantante mantuvieron un cercano vínculo en donde incluso compartieron con sus familias.

Este lunes 25 de julio se cumple un año de la muerte de Claudio Valdés, cantante que se hizo popular bajo el apodo de "El Gitano". A lo largo de su fugaz pero intensa carrera el artista cultivó varias amistades, siendo una de las más importantes la que hizo con Alexis Sánchez.

Así lo reveló el año pasado Jorge Portugueiz, exmanager del artista, quien habló de la desconocida amistad que mantenía el intérprete con el delantero de La Roja, quien lo llevó varias veces a Tocopilla para que le cante a su madre.

"Los futbolistas lo amaban, Mauricio Isla lo amaba. De hecho, no sé por qué Alexis no ha posteado nada. Alexis todos los años, llevaba a Claudio a su casa a Tocopilla a cantarle a su mamá. Con Mauricio Isla en Tocopilla, contratado por él, y Alexis va también a eso", contó.

Prueba de esa cercanía también es el especial regalo que Alexis Sánchez le hizo llegar al hijo de Claudio Valdés, "El Gitano" hace cuatro años. Es que según contó Fernanda Toro, expareja y madre de su hijo, el pequeño Lukas recibió una pelota autografiada por el ídolo de La Roja cuando este compartió con su padre.

"Claudio le trajo un regalo a su hijo y que ha atesorado hasta el día de hoy. Un video con un saludos y La pelota autografiada por su ídolo @alexis_officia1 gracias por ese momento tan lindo que aun recuerda", recordó la joven.

El regalo que Alexis Sánchez le envió al hijo de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox