Redes

María Alberó reveló imágenes inéditas del espectacular matrimonio al que asistió con Iván Zamorano en Italia

La modelo trasandina estuvo el pasado fin de semana celebrando un elegante evento que transcurrió en una ciudad del país europeo.

Luego que María Alberó sorprendiera a sus seguidores el pasado fin de semana tras asistir junto a Iván Zamorano y su hija, Mia, a un matrimonio de unos amigos y que se llevó a cabo en Italia, la modelo complementó con imágenes no vistas el espectacular evento en el país europeo.

Así lo visibilizó en su cuenta de Instagram, en el cual realizó un pequeño resumen de los videos que tomó de esta cita que mantuvo con su esposo y su descendiente, complementándolo con las actividades que se desarrollaron en el casamiento.

"Bellos momentos de la boda", complementó María Alberó en su publicación, todo esto mientras exponía evidencia del fantástico evento en territorio italiano.

Entre los registros se aprecia la llegada de María Alberó con su elegante vestido, la presencia de Mía y a un Iván Zamorano festejando junto a sus amigos en el lugar.

Luego, el video mostró un par de tradiciones que se estaba llevando a cabo con los novios, como el baile y una postal de todos los cercanos con sus parejas.

Finalmente, se observa a Iván Zamorano junto a su esposa bailando muy apegados cuando llegó la noche en la ciudad italiana.

Mira acá a María Alberó e imágenes inéditas del matrimonio al que asistió junto a Iván Zamorano y Mia, su hija

Te podría interesar: Pancho Saavedra relata el accidente dental que sufrió en plenas grabaciones de “Lugares que Hablan”

"Siente que lo desecharon": Leandro Martínez critica a "Rojo" y TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox