Redes

Millaray Viera envió especial saludo de cumpleaños a importante integrante de su familia

A través de una tierna foto, Millaray Viera saludó afectuosamente a la hija de su hermano.

La noche de este domingo, Millaray Viera, quiso celebrar el cumpleaños de su sobrina y le envió un especial saludo de parte de sus hijas y de ella.

La conductora del programa "Sabingo" tiene una relación muy estrecha con su familia. Día a día, muestra a sus hijas y también festeja sus logros. En esa línea, fue que la comunicadora subió una foto de Violeta, su sobrina, quien estaba de cumpleaños ayer.

"Feliz cumpleaños mi amada Violeta. Tus primas y yo te amamos con todo el corazón", escribió Millaray Viera en su Instagram. La foto de la niña estuvo acompañada de emojis y etiquetó a su hermano Lincoyán, para que le diera el saludo a la pequeña. Una de las cosas que sorprendieron del saludo de la animadora fue el gran parecido que tiene con su sobrina.

¿Quiénes componen la familia de Millaray Viera?

Recordemos que la animadora de Chilevisión es hija de la modelo chilena Mónica Aguirre y del cantante uruguayo, Gervasio. El padre de Millaray Viera falleció hace más de 30 años, cuando la comunicadora tenía tan solo 3 años. La animadora tiene 3 hermanos, Yanara, quien es actriz y Nahuel y Lincoyán, quienes se dedican actualmente a la música.

Los inicios de la conductora se remontan a Mega, cuando tuvo una pequeña participación en la teleserie "A Todo Dar", interpretando a la versión de niña de una de las actrices.

Mira el saludo de Millaray Viera a su sobrina

Te puede interesar: Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox