Redes

"Te extraño demasiado": Hermana de Claudio Valdés, "El Gitano", visitó al músico en el cementerio para conmemorar un año de su muerte

El cantante falleció un día como hoy en el año 2021 producto de un fatal accidente automovilístico y Génesis Illesca lo recordó a un año de aquel trágico momento.

En una sensible fecha para la música nacional. Este lunes 25 de julio se conmemora un año del triste y repentino fallecimiento de Claudio Valdés, conocido popularmente como "El Gitano".

Varios colegas y su familia han recordado al fallecido artista en esta jornada tan especial. Como fue el caso de Génesis Illesca, la hermana del músico que ganó su fama gracias a su participación en "Talento Chileno".

"Quiero volver a tener esa sinfonía de miradas. Cuando cantábamos, se detenía el tiempo. Te extraño demasiado", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Génesis Illesca también visitó a Claudio Valdés, "El Gitano", en su tumba ubicada en el cementerio de Los Ángeles. Según un corto video, el memorial del cantante está lleno de flores y tiene una fotografía para recordarlo hasta la posteridad.

Cabe recordar que Valdés falleció el 25 de julio de 2021 producto de un fatal accidente automovilístico.Opens in new window ]

Mira acá la emotiva visita al cementerio de la hermana de Claudio Valdés, "El Gitano"

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de las amistades de "Rojo" que mantiene hasta la actualidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox