Oficialmente finalizaron las vacaciones de invierno para los estudiantes. Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, concluyó su descanso estacional con un íntimo viaje junto a su madre.
"Gracias, gracias y gracias por un viaje inolvidable de madre e hija. Un encuentro mágico con la naturaleza", partió relatando la exanimadora de "Aquí somos todos", el programa solidario de Canal 13.
Las intensas lluvias y el frío que han estado presentes en gran parte del país, también hicieron lo suyo en los distintos paisajes que recorrieron Angélica Castro y Laura de la Fuente. "En cada parada nos encontramos un arcoíris. Desconexión total y necesaria", comentó.
Para guardar este momento para la posteridad, madre e hija posaron muy cariñosamente en la orilla de un río, sin precisar en qué región o ciudad de Chile estaban ubicadas.
"Nos sentimos en casa", complementó Angélica Castro, agradeciéndole a las personas que la acompañaron durante el viaje que realizó junto a Laura de la Fuente.