Redes

“Algún billete le entró al bolsillo”: Paty Maldonado arremetió contra actriz de “La casa de papel” por su visita a Chile

La opinóloga criticó a Itziar Ituño, aludiendo a que supuestamente vino a hacer campaña por el "Apruebo".

Paty Maldonado expresó su molestia en contra de Itziar Ituño, quien se hizo mundialmente famosa por su personaje en "La casa de papel". El descontento de la opinóloga apuntó a la visita que hizo la actriz a Chile, donde estuvo recorriendo varios puntos turísticos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Lisboa en la ficción de Netflix contó que pudo visitar el mirador del mall Costanera Center y el Museo del Estallido Social.

De eso se colgó Paty Maldonado en su programa de Youtube "Las Indomables", donde lanzó un duro comentario en contra de la española, aludiendo a que si visita a Chile fue pagada para que venga a hacer campaña en favor del "Apruebo" de cara al Plebiscito. 

"¿Y qué pasa con esta señorita que vino de España y vio el museo? ¿Por qué no se da una vuelta por La Araucanía y habla con Roxana Carrut por ejemplo?", comentó Cata Pulido en el espacio.

Ahí provocó el enojo de la ex "Mucho Gusto" quien se lanzó con todo manifestando que "te puedo asegurar que esa señorita no vino gratis, algún billete le entró al bolsillo. Así como lo hizo Illapu, y un buen billete le cayó. ¿Voh creí que se va a pegar un viaje de España para venir al 'Apruebo' que no le interesa?".

Cabe mencionar de todas formas que la visita de Itziar Ituño a Chile no tiene que ver con temas políticos, sino que, como ella misma anunció en sus redes sociales, está relacionado con el rodaje de "Robinsones", una serie chilena que ganó el Fondo del CNTV 2020.

La crítica de Paty Maldonado a Itziar Ituño, actriz de "La casa de papel"

María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox