
Claudio Castellón regresó a las redes sociales, luego de estar en el ojo del huracán tras salir a la luz pública la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su expareja, Francisca Masanes, en su contra.
En sus historias de Instagram, el actor de "La ley de Batazar" se mostró compartiendo con su pequeña hija, Alicia, quien aparece en el registro gritándole a un pequeño perrito que caminaba en la calle.
"Papá, te amo mucho", le dijo la menor a Claudio Castellón, mientras ambos se abrazaban.
Además de compartir este momento, el actor exhibió un registro del recuerdo con la pequeña Alicia, junto al cual escribió: "Nuestra historia de amor".
El conflicto legal entre Claudio Castellón y Francisca Masanes
A inicios de mes, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el actor tenía una denuncia en su contra por parte de la personal trainer, las que luego fueron negadas por el intérprete.
"Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines de año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja", expresó Claudio Castellón, siendo esta la última vez que marcó presencia en sus redes sociales hasta este martes.
Durante el pasado fin de semana, Cecilia Gutiérrez sumó un nuevo antecedente al caso, aseverando que la semana pasada ambos tuvieron una audiencia para resolver la acusación de violencia intrafamiliar.
En palabras de la comunicadora en su live de Instagram “Bombastic Prime”, el Tribunal de Familia habría tomado una importante decisión en cuanto a la investigación de caso, ya que derivó los antecedentes para que sean abordados por el Ministerio Público.
"Claudio Castellón va a ser investigado por el Ministerio Público por maltrato habitual… Ambos van a tener que presentar sus pruebas y sus testigos porque hay denuncias cruzadas", señaló.