Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero este 26 de julio

La tarotista entregó sus mejores consejos para los 12 signos del zodiaco.

Avanza la última semana de julio y Yolanda Sultana ya compartió sus predicciones y consejos para los 12 signos del zodiaco por medio de su horóscopo. La tía Yoli dio a conocer mediante su cuenta de Facebook lo que deparan los astros en en salud, dinero y amor para este 26 de julio.

De igual manera, la tarotista también reveló los números y colores de la suerte y el mensaje que será clave durante esta nueva jornada.

"No acusemos a los demás diciendo que son el obstáculo para nuestra superación", señaló Yolanda Sultana en su mensaje del día.

Si necesitas atenderte con la tía Yoli, puedes hacerlo de manera telefónica o a través de su WhatsApp en el +56957758508.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 26 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Tiene un gran corazón capaz de amar mucho, pero lamentablemente se deja llevar demasiado por el miedo y eso aleja a quien está a su lado. Salud: No pase más malos ratos, trate de evitarlos. Dinero: No deje de asumir sus compromisos financieros. Color: Fucsia. Número: 2.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Todo puede ser mejorado en una relación, pero es importante hacer las cosas y no solo quedarse en las intenciones. Salud: Sobreexigirse más de la cuenta puede acarrearle problemas. Dinero: Es tiempo de poner el hombro y luchar por sus metas. Color: Amarillo. Número: 41.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Cuidado, ya que es usted quién está confundiendo las cosas entre ustedes y se está dejando llevar por algo que tal vez no es mutuo. Salud: Cuidado con cualquier tipo de desarrollo lo que pueda hacer. Dinero: Enfrente cada uno de los desafíos sin tanto temor. Color: Café. Número: 21.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Analice las cosas, ya que tal vez es tiempo de rehacer su vida dejando que un nuevo amor entre a su corazón. Salud: A toda costa debe evitar que un conflicto externo altere su sensible estado emocional. Dinero: Analice muy bien qué pasos dará en su trabajo. Color: Rosado. Número: 45.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: No se engañe pensando que las cosas se solucionarán solo por cosas del azar. La vida no es así y se debe demostrar que se desea cambiar. Salud: Ya estamos terminando julio, por lo tanto, deberá cuidarse más. Dinero: Los frutos irán apareciendo poco a poco. Color: Anaranjado. Número: 15.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: El mes de julio ya está terminando, por lo tanto, no desaproveche las oportunidades que tiene junto a las personas que quiere. Salud: Evite exponerse a cualquier tipo de riesgo. Dinero: Pongan mucha atención, ya que las oportunidades no siempre se repiten. Color: Marengo. Número: 14.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Por cada acto hay una consecuencia, por lo que siempre debe actuar de buena forma y le aseguro que la vida le dará felicidad. Salud: Cuidado con estar causándose daño a la salud por los malos hábitos. Dinero: Cada día deberá esforzarse. Color: Gris. Número: 11.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Sea una persona seria cuando trate de establecer un compromiso con alguien. Debe haber respeto en todo momento. Salud: Cualquier negatividad le terminará afectando en lo anímico. Dinero: Ojo con las disputas en el trabajo. Color: Rojo. Número: 19.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: En la vida se debe evolucionar y para esto es importante darse cuenta que en realidad, o mejor dicho, a quién necesita en su vida. Salud: Comience el día con optimismo y una actitud muy positiva. Dinero: Si tiene dudas es mejor que no se involucre en ese proyecto. Color: Granate. Número: 4.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Si usted está viendo que las cosas no están funcionando bien del todo, sería conveniente que las conversarán. Salud: Tenga cuidado con su espalda y con hacer fuerzas desmedidas. Dinero: Cuidado con desligarse de sus responsabilidades en el trabajo. Color: Púrpura. Número: 17.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: A veces uno piensa que ciertas personas son buenas para uno, pero en realidad terminan siendo un dolor de cabeza. Cuídese por favor. Salud: Cuidado con abusar de los azúcares. Dinero: Lo mejor es que pare con el endeudamiento. Color: Lila. Número: 1.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Puede que su instinto le haga ocultar lo que siente, pero dese cuenta que eso a su vez está desgastando la relación. Salud: Busque alternativas naturales para conseguir el sueño. Dinero: No baje su desempeño ni menos deje su trabajo de lado. Color: Negro. Número: 23.

Te puede interesar: Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox