Redes

Juntos en la nieve: Mauricio Jürgensen presentó a quien sería su nueva pareja

Mauricio Jürgensen, su pareja y sus hijos, gozaron de un entretenido panorama este fin de semana.

A través de redes socialesMauricio Jürgensen, subió fotos de su fin de semana en familia, donde pudieron disfrutar de la nieve que ha caído en la capital.

Casi todas las publicaciones del periodista son sobre música, la cual comparte con su colega, Jean Philippe Cretton. Sin embargo, la noche de este lunes, sorprendió a todos, mostrando quien sería su nueva conquista.

"Invierno, 2022, con mis cachorros y mi Mónica Páez Mohr", escribió Mauricio Jürgensen, junto a postales con su polola y sus dos hijos, fruto de la relación que tuvo con Carolina Urrejola.

Según lo que se sabe, Mónica Páez no sería del mundo de televisión, ya que según su LikedIn, es psicóloga.

¿Quién era la pareja anterior de Mauricio Jürgensen?

Cómo te contábamos antes, Carolina Urrejola es la ex esposa de Mauricio Jürgensen. Seguramente la conoces, ya que es una destacada y reconocida periodista chilena. Sus focos siempre han sido la actualidad y la política y ha sido el rostro clave del noticiero de Canal 13.

Ambos periodistas estuvieron juntos varios años y se casaron en 2011. Incluso, tuvieron dos hijos, Tomás de 9 años y Elena de 5. Lamentablemente, el año 2020 anunciaron su separación.

Mira acá la nueva pareja de Mauricio Jürgensen

Te puede interesar: María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox