Redes

A lo Superman: Matías Assler y Juanita Ringeling mostraron novedoso forma de pasear con su hijo Aurelio

La pareja dejó en evidencia una llamativa forma de llevar a su regalón junto con su coche, algo que causó risa entre la pareja de actores.

Matías Assler y Juanita Ringeling continúan mostrando su tierno proceso de crianza de Aurelio, su pequeño hijo y único de la relación que han llevado adelante por años.

En ese sentido, la pareja subió una entretenida serie de videos sobre cómo están llevando en un coche a su hijo, agregando que aprendieron una nueva manera para transportar el vehículo.

"Alguien encontró una nueva forma de manejar el coche", escribió Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram, esto en medio de un paseo que ambos estaban llevando adelante.

En él se aprecia que el actor tiene tomado de sus pies a su hijo mientras el menor tiene su manos sobre las manillas del coche y lo manejaba, causando gracia entre los padres.

Cabe señalar que el pequeño Aurelio cumplió hace pocas semanas su primer año de vida tras su llegada en junio del año pasado, causando gran emoción en el círculo cercano de la pareja.

Mira acá el tierno video de Matías Assler junto a Juanita Ringeling de paseo con Aurelio

Te podría interesar: Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami en “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox