Redes

"Miren cómo quedó": Lucho Jara mostró lo que provocó en su casa una intensa lluvia que cayó en Miami

El artista chileno grabó el radical cambio de clima que hubo en la ciudad norteamericana y aseguró que se vio sorprendido por la misma.

Lucho Jara suele compartir varios aspectos de su vida tanto profesional como personal a sus seguidores, manteniéndolos muy informado de su día a día. Ahora, el cantante sorprendió con un particular clima que está afectando a su casa en Miami.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram durante la tarde de esta jornada, espacio donde dejó un registro de una intensa lluvia que estaba cayendo sobre la ciudad norteamericana, afectando levemente su vivienda.

"¿Saben qué? Hoy en Miami está en uno de sus días más terribles. Cerradísimo. Se mandó una lluvia increíblemente tremenda. Miren como quedó el mueble de la terraza", explicó Lucho Jara en un video que subió a su red social.

Tras ello, el exanimador de "Mucho Gusto" continúo explicando el evidente clima nublado que se refleja sobre el cielo del territorio norteamericano, algo inusual en esta época del año.

"Miren, eso es lo gris que se ve hoy el mar. Normalmente esto brilla con colores precioso y dicen que esto se viene peor", comentó el artista nacional.

Mira acá a Lucho Jara comentando lo que provocó en su casa de Miami una intensa lluvia

“Caí en depresión”: Leandro Martínez revela los duros momentos que vivió tras el fin de “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox