Redes

"Nunca más": Paty Maldonado reveló problema que ha tenido grabando los últimos episodios de "Las Indomables"

Fue Cata Pulido quien la delató e incluso reveló que casi le trajo problemas a ella.

Paty Maldonado fue delatada por Cata Pulido debido a un problema que la ha estado aquejando en las últimas ediciones de "Las Indomables", y todo producto de un tratamiento para las alergias.

Todo comenzó cuando la ex "Mucho Gusto" olvidó el nombre de Manu González cuando presentó su café concert durante el programa, por lo que tuvo que ser apoyada por su compañera, quien aprovechó de delatarla.

"Paty, te prohíbo que vuelvas a tomarte algo antes del programa, porque transparentemos, te llamé porque estaba preocupada", le dijo la actriz, por lo que la exrostro de Mega comenzó a recordar lo que realmente sucedió.

"Sabes lo que pasa, te digo la verdad, estoy chata con esta alergia que estoy sorda como tapia, me levanto en las noches porque no respiro nada. Una amiga me llamó y me dio unas pastillas que me dijo que eran las mejores para esto, y se me ocurrió tomármela antes del programa, yo era otra", contó Paty Maldonado.

Fue ahí que agregó que "me podría haber mandado a Marte. Nunca más. Menos mal no me la tomé manejando", a lo que Cata Pulido delató que cuando la llamó se notó mucho.

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado en su programa "Las Indomables"

“Caí en depresión”: Leandro Martínez revela los duros momentos que vivió tras el fin de “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox