Redes

"Qué ganas tengo de playita": Dayana Amigo mostró sus intenciones de irse de vacaciones y descansar

La actriz compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, asegurando que tiene muchos deseos de ir a la costa a disfrutar.

Dayana Amigo se encuentra en pleno proceso de grabación en "La Ley de Baltazar", en la cual ha ingresado de manera repentina para añadir más conflictos en el drama de Mega.

Sin embargo, no todo es actuación y trabajo para la actriz chilena, ya que esta usa sus redes sociales para dejar entrever sus sensaciones y ganas de tener una especial distracción.

En su cuenta de Instagram, la intérprete nacional comentó que tiene muchas ganas de visitar una playa y que las temperaturas sean más agradable y con menos frío.

"Qué ganas tengo de playita, de vacaciones tengo, de solcito tengo. Qué ganas tengo", describió Dayana Amigo en su red social, agregándole un par de fotos del recuerdo.

Cabe señalar que Dayana Amigo ha marcado presencia en las últimas producciones de Mega, especialmente en las teleseries de las tardes y la noche.

Mira acá a Dayana Amigo compartiendo sus deseos de estar de vacaciones y en una playa

Te podría interesar: Ricardo Montaner sorprendido por Claudio Olate en su concierto

"El trato que tuve no me gustó": Leandro Martínez revela su mala experiencia en El Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox