Redes

"¡Todos juntos de vacaciones!": Julio César Rodríguez exhibió especial fotografía con sus tres hijos y su polola, Natu Paulina desde Punta Cana

El comunicador se encuentra disfrutando de un merecido relajo en Punta Cana, República Dominicana, con sus seres queridos.

Julio César Rodríguez sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una fotografía de sus vacaciones con el clan familiar completo: con sus tres hijos, Felipe, Nineteen Elevnn y Julieta y con su polola, Natu Paulina.

En su cuenta de Instagram, el animador de "Contigo en la mañana" compartió dos fotografías. En la primera posa él con sus retoños; mientras que en la segunda posan todos juntos, incluso con la cosmetóloga, luciendo sus maletas tras emprender viaje a Punta Cana, República Dominicana.

"¡De viaje con este equipo!", escribió Julio César Rodríguez junto a las especiales postales.

"¡Por primera vez en la vida todos juntos de vacaciones!", agregó el "JC que le dicen", feliz por su viaje familiar.

Hay que destacar que Julio César Rodríguez, Natu Paulina y los hijos del animador emprendieron rumbo a República Dominicana el pasado 22 de julio. Desde ahí, han compartido diversos registros de los momentos de relajo que disfrutan en el lujoso Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Mira la fotografía de Julio César Rodríguez, sus hijos y su polola, Natu Paulina, de vacaciones

Te puede interesar: Nano Calderón funó a usuario de Instagram por estafa y recibió amenaza

Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox