Angélica Castro y Laura de la Fuente

Con tenidas similares: Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, deslumbraron con elegantes looks en importante evento

La animadora realizó el lanzamiento de su planner, donde estuvo acompañada de su hija y de rostros como Vesta Lugg y Carolina Soto.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:02

Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, eligieron sus tenidas más elegantes para asistir a un importante evento. Y es que la animadora, en la noche de este martes, realizó el lanzamiento de su planner, 

En sus historias de Instagram, la comunicadora y la joven compartieron varias fotografías y registros de la ocasión, donde asistieron famosas como Vesta Lugg, Daniela Castillo y Carolina Soto. 

En la importante celebración de su madre, Laura de la Fuente lució un elegante kimono y pantalón rojo de satín, un crop top fucsia y plataformas.

Por otro lado, Angélica Castro eligió un look muy parecido al de su hija, el cual consistió en una blusa azul, pantalones del mismo color, un kimono fucsia y unas botas cafés. 

"Seca mi mamá. Anoche en el lanzamiento de su planner", escribió Laura de la Fuente junto a un video, donde la esposa de Cristián de la Fuente aparece dando un discurso ante todos sus invitados e invitadas. 

Mira acá los glamorosos looks que lucieron Angélica Castro y Laura de la Fuente en importante evento

Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX