Redes

"Me escribe cosas tiernas": Ignacia Michelson revela detalles de su relación amorosa con Marcianeke

La modelo y DJ aclaró si está pololeando o no con el intérprete de "¿Por qué te enojái?".

Luego de los intensos rumores por el supuesto romance entre Ignacia Michelson y Marcianeke, la modelo reveló detalles de la especial relación y cercanía que ha tenido en el último tiempo con el intérprete de "¿Qué pasa?".

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex "Resistiré" aclaró cuál es la relación que mantiene con el connotado cantante desde Ibiza, España, donde ha disfrutado de varios días de carrete.

"Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños y es un lindo", confesó Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson se refiere a la cercanía que tiene con Marcianeke

La DJ profundizó en que Marcianeke "es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí". 

"Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva y yo vuelvo el 4", dice Ignacia Michelson sobre la cercanía que ha formado con el cantante.

Pero, ¿están pololeando o no? Ignacia Michelson aclara que "eso ya pasó de moda, esto es más moderno" y que cuando hablan "nos decimos 'ay, eres mi amor'".

"Le digo querubín, bebé, mil cosas jajajá", cerró.

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox