Redes

"Para que no salgan volando": Giuliana Sotela mostró cómo Constanza Ríos rescató muebles de su casa por intenso temporal

Las personalidades de Costa Rica se tomaron con humor un curioso evento en que el viento provocó estragos en su casa.

Giuliana Sotela y Constanza Ríos suelen vivir y estar juntas gran parte del año, disfrutando de su compañía y teniendo una excelente relación que tiene momentos de relajo y diversión.

Fue precisamente esto último lo que ocurrió durante las últimas horas en la casa de las costarricense, luego que ambas estuvieran viviendo inclemencias con el clima.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Marcelo Ríos realizó un video de cómo su hija intentaba esconder los muebles de su terraza tras sufrir con fuertes vientos a las afueras de su casa.

"Metiendo las sillas para que no salgan volando", escribió Giuliana Sotela en un par de historias, mostrando las dificultades que tiene su hija para esconder los elementos de la casa.

Además, se aprecia que está de noche en la zona, con una serie de fuertes relámpagos y mucho viento que arremete contra la propiedad de las costarricense.

Mira acá a Giuliana Sotela y Constanza Ríos salvando los muebles por los fuertes vientos a las afueras de su casa

Te podría interesar: Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami en “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox