Redes

Con chapuzón de su hijo, Benjamín: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda muestran sus vacaciones con sus hijos en lujoso hotel de México

Los comunicadores exhibieron una serie de registros y fotografías desde México.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda continúan disfrutando de su merecido descanso junto a sus cuatro hijos en México, lugar donde se están hospedando en un lujoso hotel en Cancún.

En sus historias de Instagram, la ex "SQP" compartió un tierno video, donde aparece su pequeño hijo Benjamín y su retoño, Vicente, lanzándose en un flotador desde un tobogán.

Cuando llegan a la piscina, su hijo menor se lanza un piquero, mientras se escucha a Rafael Araneda alentándolos por la aventura. "¡Eso, eso! ¡Bien!", gritó, mientras aplaudía.

Por su parte, el comunicador publicó una fotografía familiar, donde aparece él con Marcela Vacarezza, otra mujer y sus hijos, Benjamín, Vicente, Florencia y Martina. Junto a la postal, quiso agradecer la hospitalidad del Hotel Dreams Natura donde se hospedan.

"Tremendo recibimiento", expresó Rafael Araneda.

Mira las imágenes de las lujosas vacaciones de Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y sus hijos en Cancún, México

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox