Redes

Diana Bolocco habla de su continuidad en Mega ante rumores de una posible salida de la televisión

En medio de un live, Diana Bolocco entregó una importante información.

Diana Bolocco fue entrevistada esta tarde por su amigo, José Miguel Viñuela. En las redes sociales del animador, conversaron sobre muchos temas y sobre el futuro del estelar "El Retador" y su paso por Mega.

Todo comenzó cuando el exanimador de "Mekano" le consultó sobre la posibilidad de que se hiciera una nueva temporada del programa de talentos. De inmediato, la periodista contestó y reveló que "podría ser, podría ser, todas las cartas están abiertas".

José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María Vilches, más conocida como la Nené, quedaron intrigados ante la confesión de Diana Bolocco.

El presente de Diana Bolocco

En la actualidad, Diana Bolocco tiene un proyecto fijo en Mega, la conducción del estelar de talentos, "El Retador". Allí, la periodista comparte escenario con los jueces, Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino.

Hace un par de meses, la animadora era una de las conductoras principales de matinal de su canal, "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar. Sin embargo, por el programa que conduce cada noche, tuvo que dejar esa labor en pausa.

Mira acá la entrevista de José Miguel Viñuela y Diana Bolocco

Te puede interesar: Pamela Díaz lanzó divertidas bromas a su hija menor, Pascuala, por el regalo del Día del Niño

Tags

Lo Último

Más de Tiempox