Priscilla Vargas

"Este es amor incondicional": Priscilla Vargas sorprende con amorosa fotografía con su perrito regalón

La animadora de Canal 13 compartió con sus seguidores una especial imagen con uno de sus seres queridos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 20:40

Priscilla Vargas ha mostrado mucha actividad en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, espacio en el cual abre las puertas para que conozcan su círculo familiar más íntimo.

En esa lógica, la animadora de "Aquí Somos Todos" volvió a utilizar esta plataforma digital, entregándole a sus seguidores un nuevo contenido, indicando cuál sería una de los seres queridos que más estima.

"Este es amor incondicional, ¿O me equivoco? Mi Romeo", escribió Priscilla Vargas en su Instagram, destacando por sostener en su brazos a su regalón.

En la fotografía se observa a la periodista junto a su pequeño perrito, uno de sus integrantes de la familia y que componen el núcleo de su casa con sus dos hijas: Josefa y Catita.

Cabe destacar que Priscilla Vargas se ha popularizado por mostrar antiguas recetas que realiza en su hogar, siendo su especialidad su caldo de patitas de pollo.

Mira acá a Priscilla Vargas compartiendo con Romeo, su perrito regalón

Te podría interesar: Fernando Godoy sorprendió bailando al ritmo de "Te Felicito" de Shakira

 

 

"6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX