Redes

Gran jardín y moderna decoración: Así es la amplia casa de Pamela Díaz

La influencer mostró algunos detalles de la casa que comparte con sus hijos.

Aunque comparte a diario en sus redes sociales detalles de su día a día, Pamela Díaz no suele mostrar su lado más íntimo. Eso hasta ahora, ya que decidió compartir con su público parte del gran hogar que comparte con sus tres hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala. 

La "Fiera" abrió las puertas de su casa para un video que subió a su canal de Youtube, donde contó que inició la remodelación de algunas habitaciones con el fin de lograr que la menor de sus retoños pueda dormir sola en su propia pieza.

Para eso se contactó con Aldo y Rodrigo creadores del Blog del decorador, quienes tienen un estudio de diseño de interiores y acudieron en su ayuda. La idea original era remodelar la pieza de su hija de cinco años, pero de paso terminó sumando su cuarto. 

Lo primero que mostró Pamela Díaz en el recorrido que hizo fue su living, el que cuenta con grandes sillones blancos. Más adelante se pudo ver un hall que da al segundo piso donde tiene varias paredes con moderna decoración con variados cuadros. 

"Me gusta la oscuridad, tengo todo oscuro", dijo al mostrar un vestíbulo que hay a la entrada de su pieza, la que de paso da a un gran patio con jardín y espacio para compartir al aire libre.

Mira aquí la casa de Pamela Díaz

Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox