Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce qué te deparan los astros en este 28 de julio

La tarotista nacional reveló sus principales predicciones en el amor, la salud y el dinero para los 12 signos del zodiaco.

Yolanda Sultana, más conocida como la tía Yoli, ocupó sus redes sociales como de costumbre para compartir con sus fieles seguidores el horóscopo de este 28 de julio. La tarotista nacional reveló sus principales consejos en el amor, la salud y el dinero para los 12 signos del zodiaco.

Por otro lado, la mentalista reveló los números y colores que serán de la suerte y, también, entregó el mensaje que será clave este jueves para todos los signos.

"No ames por compasión, cuando puedas amar por amor", precisó Yolanda Sultana en su frase del día para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Si necesitas atenderte y/o comunicarte con la tía Yoli, puedes hacerlo de manera telefónica o a través de su WhatsApp en el +56957758508.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 28 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Hable las cosas, no se quede con algo guardado, ya que daña su alma. Salud: No haga mucha fuerza, le podría afectar su espalda. Dinero: Mezclar los problemas personales con las cosas de negocios no le llevará a nada bueno para más adelante. Color: Verde. Número: 21.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Antes de buscar nuevamente el amor, verifique que su alma ya esté sana. Salud: La salud se irá restableciendo poco a poco, sea paciente y cuídese. Dinero: Tenga cuidado al iniciar nuevos proyectos laborales, ya que se puede encontrar con envidia. Color: Azul. Número: 13.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Tiene frente a usted a una buena persona, pero su corazón aún no quiere abrirse y eso es un error. Salud: Mejorar su humor es un paso importante para favorecer su salud. Dinero: Tenga cuidado con complicar las cosas en lo legal. Color: Lila. Número: 3.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La atracción es buena, pero no solo debe quedarse con eso, ya que hay cosas más profundas e importantes como lo es la compatibilidad. Salud: Evite la alimentación desordenada. Dinero: Por nada del mundo debe dejar de preocuparse por su desempeño. Color: Rojo. Número: 15.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: No olvide la importancia que tienen los/as amigos/as en la vida. Salud: Mucho cuidado con las caídas durante la jornada de hoy. Dinero: Le recomiendo no aumentar sus deudas, al contrario, puede terminar bastante complicado este mes de julio. Color: Blanco. Número: 5.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Reclamarle a la persona que tiene a su lado está bien hasta cierto punto, pero cuidado con repetir lo mismo siempre. Salud: Si logra equilibrar las energías de su organismo, todo irá mucho mejor. Dinero: Fíjese en lo que hace en su trabajo. Color: Café. Número: 12.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Busque a la persona adecuada para usted en lugar de sentarse a esperar a que llegue en forma mágica. Salud: Las tensiones comienzan a revelarse en su organismo. Dinero: No se asocie a personas que no le den una confianza total. Color: Morado. Número: 7.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Debe ser usted quién busque a esa persona para tratar de aclarar las cosas. Salud: Cuando aparecen molestias es importante que las atienda como corresponde para evitar problemas más grandes. Dinero: Sea un buen miembro de su equipo de trabajo. Color: Burdeos. Número: 9.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Haga lo que esté a su alcance para poder enmendar su equivocación con esa persona. Salud: La recuperación viene de a poco en directa relación a sus cuidados. Dinero: No se apresure, ya que los frutos de su trabajo irán apareciendo lentamente. Color: Granate. Número: 17.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Se debe dar espacio a la pareja y no presionarla más de la cuenta, ya que puede terminar en una sensación de asfixia. Salud: Tiene que disminuir los vicios. Dinero: Cuidado con ciertas gestiones que pueden complicar las cosas en el trabajo. Color: Gris. Número: 28.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Siempre debe estar preparado/a para conocer a alguien quien marque su destino y conquiste su corazón. Salud: Cuidado con esas molestias como consecuencia de las tensiones del mes. Dinero: Aproveche su mente y cree nuevas ideas para mejorar sus finanzas. Color: Fucsia. Número: 1.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Lo único que debe hacer es entregarle afecto a quien tiene a su lado. Salud: El estómago pasa la cuenta, hay desorden en los hábitos alimenticios. Dinero: Cuidado con dejarse influenciar de mala manera y que esto repercuta en su trabajo. Color: Terracota. Número: 34.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox