Redes

Íngrid Cruz mostró el detrás de escena de "Hijos del Desierto" junto a Gastón Salgado

En los videos se puede ver qué pasa en los grabaciones de la teleserie de Mega.

A través de su Instagram, Íngrid Cruz mostró un inédito contenido sobre el detrás de cámaras en las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, "Hijos del Desierto".

Junto a ella, pudimos ver a uno de los protagonistas de la producción nocturna, Gastón Salgado. También, se puede observar los vestuarios que usarán cada uno y reveló el nombre de su personaje, "Hermana Helena".

Uno de los registros subidos por Íngrid Cruz en sus redes sociales, incluyó la canción de Tik Tok, "Ojalá me lleve el Diablo", la cual se pone cuando pasan situaciones chistosas en la vida.

El presente de Íngrid Cruz

Anteriormente, te contábamos sobre el personaje que interpretará en la próxima nocturna de Mega, "Hijos del Desierto". Íngrid Cruz dará vida a la Hermana Helena, una monja de los años 30 de Valparaíso. Lo anterior, esto es lo único que se sabe sobre su papel.

El último personaje a quien dio vida la intérprete fue Javiera Cáceres en la nocturna del mismo canal, "Demente". Su objetivo era descubrir quién tenía secuestrado al pequeño Mateo.

Mira acá las historias de Íngrid Cruz

Te puede interesar: Helhue Sukni lanzó particular crítica por lo que vivió en un hotel de Europa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox