Redes

"No lo voy a dejar ir": El drama doméstico que vivió Coté López en su casa

Cuando por fin le fueron a arreglar el internet a Coté López, otro problema ocurrió en su hogar.

Esta mañana, Coté López contó cómo sigue el problema que tiene hace más de dos meses en su casa. Ahora, un corte de luz afectó el arreglo del internet.

"No mi gente, ustedes no pueden llegar a entender el nivel de mala suerte que yo tengo. Resulta que se acuerdan cuando les decíamos que llevábamos 2 meses peleando con la gente de GTD (compañía de internet)", comenzó relatando en sus redes sociales.

"Bueno, acaba de llegar y me van a creer que no tengo luz de corriente, ahora no sé que hacer, no lo voy a dejar ir, lo voy a atar, si no, no va a volver en dos meses más", explicó Coté López.

Recordemos que hace unos días te contábamos sobre que el esposo de la empresaria, Luis Jiménez, tuvo que enviar un mail a la empresa, reclamando por el problema, situación que fue captada por su mujer.

La explicación de Coté López

Este corte de luz que sufrió Coté López no solo afectó en el arreglo que tenía que hacer la compañía de internet. También, la diseñadora tenía organizada una sesión de fotos de la marca que tiene con su marido, "Louis Antoine".

Las modelos y todo el equipo tuvo que arreglarse en el sector del patio, para poder utilizar sus productos, luego que no hubiera luz en el interior.

Mira las historias de Coté López

Te puede interesar: Rocío Marengo mostró el inédito y divertido detrás de cámara de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox