Redes

"Por fin tenemos fotos de su carita": Icha Sobarzo reveló adorable postal de la ecografía de su futura hija, Laura

La bailarina explicó que, al parecer, a la bebé no le gustan mucho las cámaras.

Icha Sobarzo celebró un importante momento en medio de la dulce espera de su pequeña hija, Laura. A sus 28 semanas de gestación, la bailarina exhibió una adorable postal de la ecografía de su bebé.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Aquí se baila" compartió varias imágenes del procedimiento, donde se logra apreciar el rostro de

"Por fin tenemos fotos de su carita. Mi Pequeña Laurita parece que no le gustan las cámaras, se escondía todo el tiempo", comentó Icha Sobarzo.

"Mi corazón ya no puede más de amor y felicidad", agregó la exparticipante de "Rojo" junto a la canción "Qué bonito" de Grecia Valejo.

Hay que recordar que Icha Sobarzo confirmó que estaba esperando a su segunda hija en medio de la primera temporada de "Aquí se baila". Por este motivo, la bailarina tuvo que abandonar la competencia, con mucho pesar.

"Son muchos sentimientos encontrados, este programa me dio la oportunidad de volver a un escenario. Estar acá nuevamente, fue algo maravilloso. Reencontrarme con mi partner de la vida (...) fue mágico, tiene un gran corazón, es lo máximo y no lo cambiaría por nada del mundo. Estoy feliz", aseveró Icha Sobarzo, entre lágrimas, en aquella ocasión.

Mira la adorable fotografía que compartió Icha Sobarzo de su embarazo

Te puede interesar: Diana Bolocco se sometió a procedimiento estético

Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox