Redes

¿Qué le pasó a Naya Fácil? Amigo cercano entregó información sobre su estado de salud

Naya Fácil publicó un alarmante mensaje en sus redes sociales.

La madrugada de este jueves, un amigo muy cercano de Naya Fácil entregó información sobre el actual estado de la influencer, tras escribir un preocupante mensaje.

"Cabros, son las 3 y media de la mañana y nos juntamos todos los chiquillos. Está bien, está durmiendo en su casa. Nos hizo pasar un susto, tienen que estar tranquilos", dijo Brayan Lizama en sus historias.

"Está bien, está acostada. Ha estado estresada últimamente y creo que todos hemos tenido un bajón en la vida, hacemos este video porque nos han invadido de mensajes penca. La amistad no se mide a través de una red social", explicó luego el amigo de Naya Fácil.

¿Qué le pasó a Naya Fácil?

Como te contábamos antes, Naya Fácil, escribió unas inquietantes palabras en sus historias de Instagram, alarmando a todos sus seguidores.

"Ya no doy más, me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto pero nunca me llenaron, no tengo familia, no tengo amigos, no tengo pareja, es verdad, no tengo a nadie", escribió en un comienzo.

Posteriormente, alarmó a sus fans. "Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes, fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar. Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré", confesó.

Mira acá las historias del amigo de Naya Fácil

Te puede interesar: Paty Maldonado confiesa que duerme en camas separadas con su marido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox