Redes

"¿Sin trabajar? ¿Leí bien?": Maura Rivera respondió desubicada pregunta de usuaria en Instagram

La ex "Rojo" permitió que sus seguidores le consultaran sobre su vida y recibió una particular cuestión sobre su vida económica.

Maura Rivera decidió hacer una particular actividad al pedirle a sus seguidores que le realicen una serie de preguntas para poder conocerla más, algo que tuvo de todo, desde su área sentimental hasta la económica.

Sobre esta última, una usuaria de la red social le consultó sobre cómo tenía sustento en el área económica si no se sabía en qué trabajaban ambos.

"¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro. Me gusta como disfrutan de la vida", fue el texto del perfil de Instagram hacia Maura, la que tuvo una enfática respuesta.

"¿Sin trabajar? ¿Leí bien?", comenzó su descargo para luego indicar que "trabajo desde los 14 años. Me independicé a los 19 y nunca he parado de trabajar. Amo lo que hago", señaló la ex "Rojo".

Por otro lado, tampoco quiso dejar pasar que se refirieran a Mark González, su esposo, y explicó que esta también se ha dedicado a laburar desde pequeño.

"Mark trabaja desde los 13 (y) se dedicó al fútbol. Tampoco ha parado. Somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida", señaló Maura Rivera

Mira acá la enfática respuesta de Maura Rivera a una particular pregunta de una usuaria de Instagram

Te podría interesar: Camilo Huerta entrenó a su polola, Marité Matus, durante una exigente rutina de ejercicios

"6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox