Redes

"Todos le llevaron algo escrito": Diana Bolocco reveló detalles de la celebración de los 90 años de su padre, Enzo Bolocco

La animadora, además, contó que Cecilia Bolocco le preparó un emotivo video al empresario.

Diana Bolocco entregó detalles de la especial celebración de cumpleaños que le realizó toda su familia a su padre, Enzo Bolocco, quien cumplió 90 años en junio de este año.

En conversación con José Miguel Viñuela en su Instagram Live, la animadora que la celebración de su nuevo año de vida fue muy emotiva, pues todos le rindieron homenaje.

"Qué rico que puedes decir que viste a tu papá llegar a los 90 años", le señaló el ex "Mucho gusto"; mientras que la animadora contó: "Además, todos les dijimos cosas, todos le llevaron algo escrito, y como yo de repente me bloqueo, no pude escribir". 

"Me senté los días antes y dije 'es tanto lo que le quiero decir que no sé por dónde partir'. Decidí no escribir nada, le voy a decir lo que salga, y fue tan lindo, fue mejor porque me salió del corazón y todos le hablaron", detalló.

Diana Bolocco reveló, además, que Cecilia Bolocco le preparó un producido video "con su historia, una larga nota con fotos de cuando él era chiquitito. Súper bonito el trabajo de la Cecilia". 

"Fue súper bonito, qué rico poder contar con el papá, con la mamá. Tenemos mucha suerte", cerró.

Así fue la celebración de los 90 años de Enzo Bolocco, el padre de Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

Mira la conversación de Diana Bolocco con José Miguel Viñuela

Te puede interesar: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda muestran sus vacaciones con sus hijos en lujoso hotel de Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox