Redes

“Felices de ser una familia”: Ex "Amango", Carolina Vargas, anunció que espera a su primer hijo junto a su esposo

La actriz y bailarina compartió un sentido mensaje para mostrar su avanzado embarazo.

Carolina Vargas, recordada por su participación en la serie juvenil "Amango", compartió una importante noticia. Este año la actriz celebró su matrimonio con el estadounidense Matt Fry, y ahora anunció que están esperando a su primer hijo juntos. 

La también bailarina compartió la noticia con un mensaje en sus cuenta de Instagram, donde mostró su avanzado embarazo posando con un vestido rojo desde The Shed, un conocido edificio que se usa como centro cultural en, Manhattan, New York,

"Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida. Te amamos", escribió en su publicación.

Carolina Vargas también agradeció el cariño y amor de su marido en este proceso, y se mostró entusiasmada por los desafíos que vengan por delante para ellos como pareja. "Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento estos últimos meses…", expresó.

“Nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional. Gracias por elegirnos. (Las fotos ya me delataban jeje)”, agregó.

La vida de Carolina Vargas en Estado Unidos

La actriz chilena lleva más de 7 años radicada en Estados Unidos, hasta donde llegó para seguir con sus estudios de actuación en el Instituto de Artes de California. Desde entonces se ha estado desempeñando en diferentes producciones de teatro y cine.

A finales del año pasado contó que contrajo matrimonio con Matt Fry, a quien conoció debido a que era su profesor de yoga. La pareja se casó en una íntima ceremonia en Oklahoma, la que estuvo enfocada en la naturaleza.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox