Redes

Las hermosas y románticas imágenes que compartió Marlen Olivari desde Italia

La showoman se encuentra en Europa junto a su familia.

Marlen Olivari sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa. Ahora, se encuentra en Italia, recorriendo las románticas calles de este país.

La ex chica "Morandé con Compañía" lleva varias semanas en el viejo continente. Uno de los principales motivos por los cuales viajó junto a Luciano, su pareja, y Lorenzo, su hijo, fue porque los invitaron a un lujoso matrimonio en el Líbano.

Acabado el festejo, Marlen Olivari y su familia se trasladaron hasta Assisi, tierras de Francisco de Asis, y mostraron un poco de la arquitectura de ese hermoso lugar en sus redes sociales. "Un día completo recorriendo y conociendo este increíble lugar de Italia Assisi, tierra de San Francesco", escribió.

Las vacaciones de Marlen Olivari

Como te contábamos antes, Marlen Olivari ya lleva varios días en Italia. En esa línea, comentó como está viviendo estas intensas vacaciones. "Vamos a almorzar algo, estamos muy cansados. Acá es solo subida, pero vale la pena. Si lo pueden conocer.... Estoy almorzando una caprese, señores, y una birra. Con 38 grados de calor, ustedes harían lo mismo", expresó en sus rede sociales.

Recordemos que la ex candidata a alcaldesa está descansando en tierras europeas junto a su pareja de varios años, Luciano Marocchino y el hijo que tiene en común, Lorenzo.

Mira acá el video de Marlen Olivari

Te puede interesar: María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox