Redes

"Lo llevaré en mi corazón siempre": El sentido último adiós de Eduardo Fuentes a "Mentiras verdaderas" y La Red

El ahora periodista de TVN, además, expresó que espera que pronto la crisis de La Red llegue a su fin.

Eduardo Fuentes le brindó un último adiós a su programa de La Red, "Mentiras verdaderas" con un extenso mensaje, luego de confirmarse su arribo a TVN en medio de la crisis que enfrenta la señal privada.

En su cuenta de Instagram, el periodista compartió varias fotografías en el programa que animó durante cuatro años. "Día extraño para mí este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV", partió diciendo.

Con profundo pesar, Eduardo Fuentes señaló que su idea "era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió".

"Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de siete años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre, y que confío, volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal solucione sus problemas", expresó sobre su fin en "Mentiras verdaderas".

El sentido último adiós de Eduardo Fuentes a "Mentiras verdaderas"

El comunicador quiso despedirse de todos aquellos que lo acompañaron en este trabajo. "Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación. Me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones", manifestó.

Eduardo Fuentes agregó que se despide de "gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando" y de "aquellos que ya no siguen en el canal y que brillarán donde vayan".

"Me despido de una parte de mi vida también. Pero no me despido de los amigos que hice, porque con ellos nos seguiremos viendo. Y reiremos de las tonteras de siempre y nos tomaremos ese sour de cábala que tantas veces nos ayudó a tirar para arriba cuando el ánimo aturdía", comentó.

El periodista expresó que, espera "de corazón que La Red logre pronto volver al aire". "No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe", dijo.

"Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros… Fuimos honestidad pura y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias", cerró.

Mira la despedida de Eduardo Fuentes a "Mentiras verdaderas"

Te puede interesar: Belén Soto se recuperó tras estar unos días afectada de salud

Betsy Camino muestra su lujoso salón de belleza en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox