Redes

"Lo pasé increíble": Natu Paulina, polola de Julio César Rodríguez, compartió inéditas postales de sus vacaciones que disfrutó con el comunicador

El animador de "Contigo en la mañana" y la maquilladora realizaron una serie de románticos panoramas en Punta Cana.

Julio César Rodríguez y su querida polola, Natu Paulina, pusieron fin a sus románticas vacaciones en Punta Cana, ciudad de República Dominicana. Una vez que llegaron a Chile, la maquilladora agradeció profundamente a su pareja.

Para darle más emotividad al momento, la joven compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve posando con un bikini negro y un gigantesco sombrero de paja en la orilla del mar caribeño.

"Uno de los lugares más bonitos que he conocido en la vida. Lo pase increíble junto a las bellas personitas que formaron parte de este hermoso viaje", redactó en sus redes sociales, agregando emojis de palmeras y de enamorada.

Hasta el momento, Julio César Rodríguez no se ha referido a las vacaciones que disfrutó junto a Natu Paulina y sus tres hijos, Joaquín, Julieta y Felipe.

Mira acá la publicación de Natu Paulina despidiendo sus vacaciones junto a Julio César Rodríguez

El romántico panorama de Julio César Rodríguez y Natu Paulina en Punta Cana

El animador de "Contigo en la mañana" y su polola, Natu Paulina, realizaron una serie de panoramas en Punta Cana. Durante la noche del 27 de julio, ambos visitaron el Hotel Hard Rock y el museo dedicado a la música que está en el lugar.

Una brillante bata de Britney Spears, retratos de Jim Morrison y un lujoso auto de Madonna fueron algunas excentricidades que mostró Julio César Rodríguez en su Instagram.

"Quizá lo más bonito de todo en estas vacaciones es la memorabilia", comentó Julio César Rodríguez, compartiendo las fotografías del museo de la música instalado en Punta Cana.

Revisa el romántico panorama de Julio César Rodríguez y su polola en Punta Cana

Te puede interesar: El lujoso hotel donde se hospedaron Julio César Rodríguez y Natu Paulina durante sus vacaciones en Punta Cana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox