Redes

"Me parece peligroso que trabaje con niños": Lux Pascal denunció públicamente a mujer que la acosa constantemente

La actriz y hermana de Pedro Pascal compartió toda la información de la usuaria de redes sociales, con el fin de evidenciar sus malos tratos.

Lux Pascal se cansó de los malos comentarios que recibe diariamente en sus redes sociales. Durante la tarde de este viernes, la actriz y hermana de Pedro Pascal decidió denunciar públicamente a una mujer adulta.

"Por favor, atentos a las siguientes historias que voy a publicar. Estoy siendo acosada por una señora que es profesora de enseñanza básica", señaló la pareja de José Antonio Raffo en sus historias de Instagram.

La artista recibió fuertes palabras por parte de la usuaria de redes sociales, quien la trató de ser "pésima actriz", "mediocre" y de ganar su fama sólo por ser pariente de Pedro Pascal.

La fuerte respuesta de Lux Pascal contra supuesta fanática

Lux Pascal reunió toda la información necesaria de esta persona y se dio cuenta que era profesora de enseñanza básica, situación que la indignó aún más, debido a la cercanía que tiene diariamente con menores de edad.

"Me parece peligroso que trabaje con niños, más aún si pertenecer al grupo LGTBQA+. Muchos profesores me hicieron bullying en el pasado o me juzgaron y limitaron mi educación. Ese trauma sigue afectándome hasta hoy", complementó.

Para finalizar, Lux Pascal le solicitó a sus fanáticos que no realicen represalias contra la mujer, ni tampoco a la familia de ella. "Sólo quiero transparentar su actitud odiosa y esperar que no afecte a ningunx de los niñxs de los cuales está a cargo (sic)", se sinceró.

Mira acá la denuncia de Lux Pascal contra una fanática

Te puede interesar: Todas las confesiones de Betsy Camino en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox